Estás en el espacio de alumnos y alumnas

fd931b751d51b93ca3c3539c547a47bc.jpg

Libro_interrogante.gifYa sabes lo importante que es navegar por Internet “con cabeza”. Aquí encontrarás algunos trabajos elaborados por vosotros/as y enlaces a webs interesantes con informaciones, juegos, vídeos,.... siempre con el objetivo de navegar con seguridad. ¡Esperamos que sean de tu agrado!

Navega por Internet, pero ¡CON CABEZA!

¿QUIERES JUGAR Y DIVERTIRTE UN RATO? ¡ADELANTE!, LEE LA PROPUESTA.

CRUCIGRAMA

Aprende a navegar seguro en Internet. Para ello, comienza jugando.

En este crucigrama debes encontrar palabras que te ayudarán a descubrir cómo debes navegar por Internet. Lee detenidamente las definiciones y trata de escribir la palabra correspondiente.








¡VEN A JUGAR Y DIVIÉRTETE!

¿QUIERES JUGAR Y DIVERTIRTE MÁS? ACCEDE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE A LAS ANIMACIONES Y LO PASARÁS DE MARAVILLA. enter25.gif ANIMACIONES PARA JUGAR





TRIVIAL NAVEGACIÓN SEGURA. ¡ENTRA Y DIVIÉRTETE!

JUEGO INTERACTIVO
Pr.jpg

JUEGO INTERACTIVO

INTERNET.jpg

información.gifESPACIO PARA LA INFORMACIÓN

En este espacio podrás encontrar datos, noticias... que, posiblemente, sean de tu interés. Además de jugar, es importante que leas consejos o información que te interese sobre Internet. Accede a ella a través de este enlace. Si deseas más, la puedes encontrar en la sección ENLACES INTERESANTES.




navega_tranki_3.jpg
NAVEGA TRANKI. Fundación Bip Bip

NAVEGA TRANKI
¿Cuánto sabes de Internet? ¿Quiéres descargarte juegos? ¿Necesitas consejos? ¿Qué debes hacer si te sientes acosado? ... y mucha información más en NAVEGA TRANKI, Web de la Fundación Bip Bip para vosotros y vosotras.






PANTALLAS AMIGAS: un lugar para que te "pongas al día"

pantallas_amigas.jpg






TUENTI.gif
Si te interesa conocer más sobre redes sociales, no dudes en acceder a este portal del Gobierno Vasco. Además de interesante y divertido, te enseñará muchas cosas que debes conocer antes de utilizarlas.



botonm3.gifCADA RED SOCIAL ES UN MUNDO. ACCEDE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE Y SABRÁS CÓMO CUIDARTE DE TODAS ELLAS. ¡Infórmate, no lo dudes!
deaquinopasas.jpg
"De aquí no pasas"


CONSEJOS PARA NAVEGAR CORRECTAMENTE EN INTERNET


A.jpg